miércoles, 7 de marzo de 2012

Desarrollo de la creciente al 7 de Febrero

El día 6 se registraron importantes precipitaciones en Sucre (28,90 mm). También hubo precipitaciones de menor impacto sobre la creciente en Potosí (1,6 mm) y Villamontes (8,30 mm)
El día 7 (hoy) se registraron precipitaciones de importancia en Palca Grande (14 mm) y El Puente (5,90 mm).

Los niveles de los ríos no son altos aún, pero se registra creciente en El Puente (2 metros) y Villamontes (2,61 m). Por el momento, en ninguno de los dos casos es crítico el nivel. Para mañana se debe esperar un leve repunte en Misión La Paz, que hoy registra 4,49 m (no es crítico).

Bañado La Estrella: El agua ya llegó al Vertedero, aunque aún no se registran erogaciones por el mismo. En Ftn. Soledad ya se encuentra frente a la población. Aún está lejos de Punta del Agua. El desarrollo a lo ancho aún no presenta riesgos importantes.

Paraguay: la zona de bañados mantiene su desarrollo en la zona de General Díaz. Los cauces están llenos y las áreas de inundación se mantienen con agua, conectando los pequeños esteros y pozos remanentes del invierno, con el resto del sistema.
 Imagen satelital del día 6 de Febrero del 2012.  Los colores oscuros muestran el desarrollo del bañado; los colores claros son desmontes (gentileza FUNGIR).  Doble click sobre la imagen para ampliarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario